Nuestra misión

Declaración de la misión de FamilyLife.

¿Por qué existimos?

La misión de FamilyLife es: desarrollar matrimonios y familias consagradas que cambien el mundo un hogar a la vez.

Para desarrollar efectivamente …

Las familias reales están ocupadas. Entonces FamilyLife crea recursos y eventos que tratan directamente con la fuente del poder espiritual de su hogar y el complejo funcionamiento interno de su familia. Llenamos su tanque con la Palabra de Dios en relación con los problemas que enfrenta todos los días.

matrimonios y familias piadosas …

En FamilyLife, creemos que las familias y los matrimonios que tienen a Dios en su núcleo son aquellos en los que el resto de la vida encaja. No estamos hablando de un lugar sin dolor o un lugar perfecto. Solo estamos hablando de hogares dirigidos e impulsados por Aquel que los hizo; hogares que toman sus indicaciones de la Cima.

que cambien el mundo …

Una casa sólida cambia su rincón del mundo. Lo transforma a usted, a sus hijos, a los hijos de sus hijos, e incluso a sus amigos, vecinos y compañeros de trabajo. Al igual que un portaaviones, un hogar saludable lanza a sus miembros a la misión. Por lo tanto, nuestros eventos, recursos y programas de radio tienen como objetivo equipar, energizar y sintonizar su vida, ayudándole a llegar a quienes lo rodean.

Un hogar a la vez.

Nos damos cuenta de que su familia y los problemas que enfrenta cada día son tan únicos como una huella digital. Pero su hogar en particular es muy importante.

Creemos que cambiar el mundo comienza en un hogar a la vez. Apóyese en nosotros, ría con nosotros, aprenda de nosotros, acérquese a Dios con nosotros.

FamilyLife existe para fortalecer matrimonios únicos y las familias como la suya.