Un llamado a ser hombres valientes

Hoy, más que nunca, el mundo necesita hombres de Dios. Hombres que saldrán adelante y conducirán valientemente en sus hogares, en la iglesia, en el trabajo y en sus comunidades. Ese es el mensaje de Más Allá del Deber TM.

En un mundo donde muchos hombres se están reduciendo, Más Allá del Deber les da a los hombres visión y herramientas para vivir vidas valientes y dedicadas a Dios.

Si eres el facilitador del evento, usa este enlace para acceder a los videos con tu contraseña.

Consulta con los representantes más cercanos para unirte a un grupo o para encontrar un evento local.
Reproducir vídeo

¿Qué significa ser hombre? ¿Es el trabajo que desempeña, la mujer con quién vive, o el control absoluto que ejerce sobre sus emociones? ¿O será el cultivar ciertas cualidades como fidelidad, integridad, liderazgo, influencia en otros?

En el video-evento de Más Allá del Deber, el co-fundador de FamilyLife®, Dennis Rainey, desafía a los hombres a rechazar las definiciones populares de la hombría y a ir más allá del deber con los riesgos, las responsabilidades y recompensas de la hombría bíblica. Los anima a dirigir con valentía y compasión; a edificar una vida de fe; a convertir sus temores en valentía, y su remordimiento en victoria; y a transformarse para llegar a ser un factor de influencia generacional. Junto a Rainey aparecen líderes de ministerios de hombres, como Robert Lewis, Matt Chandler, Voddie Baucham, Bill Bennett y otros expertos. Las video-sesiones son cautivadoras, y también incorporan historias dramáticas, situaciones humorísticas, y entrevistas con personas en su trajín diario.

El evento consiste de cuatro sesiones:
  • Cómo se define la hombría
  • Cómo vivir con valentía
  • Cómo edificar una vida de fe
  • Cómo ir más allá de deber como líder

Para que los principios bíblicos lleguen al corazón, las sesiones combinan la enseñanza con el compañerismo conversacional en grupos y la aplicación personal. Cada sesión dura unos 90 minutos, con los siguientes elementos:

  • Video-Sesión, primera parte
  • Tiempo individual (Trazando el Rumbo)
  • Video-Sesión, segunda parte
  • Grupos Pequeños (Reunirse en Círculos)

Un excelente evento para iniciar un ministerio para hombres. Cada una de las cuatro sesiones incluye una discusión en grupos y una aplicación personal.

El Video-Evento DVD

Con el video-evento Más Allá de Deber, usted puede levar a oradores internacionalmente reconocidos a su iglesia para presentar un evento para hombres. Diseñado como un evento de un solo día, las sesiones en DVD combinan la enseñanza con la interacción en grupos y meditación personal para que cada participante pueda aplicar a fondo las verdades bíblicas.

El manual del participante, un factor esencial del evento, sirve de guía para la interacción de los hombres en sus grupos, y en los tiempos de reflexión personal; también incluye artículos y contenidos complementarios para ayudar a los hombres as “ir más allá del deber” después del evento.

Para participar en un evento o pedir estos materiales en América Latina, por favor comuníquese con su representante más cercano en su país.

En EEUU, los materiales se pueden comprar en la tienda online.

Descargar el manual para anfitriones

Libro: Más allá del deber

Opiniones